Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MEMORIA SUBLIMINAL de JOSEPH FIRBAS

 

Doble inauguración de Arte:

 

 

 

“Memoria Subliminal” por Joseph Firbas y

 

“Colección ArtMotiv”

 

 

 

El jueves 04 de setiembre se presentaron dos muestras importantes: al artista plástico Joseph Firbas con su muestra individual titulada “Memoria Subliminal”   y en simultáneo la colección ArtMotiv. La exposición “Memoria Subliminal” reunió alrededor de 12 obras, todas las piezas en acrílico sobre lienzo en  formato grande y mediano. Esta serie de pinturas tiene como característica un claroscuro muy marcado, generando una atmósfera misteriosa, y los personajes de mirada melancólica reflejando una vida interior intensa.

 

“La pintura de Joseph Firbas es una obra atemporal nutrida por diferentes corrientes artísticas como el renacimiento, el surrealismo, el arte geométrico y las actuales tendencias de la pintura contemporánea.   Sus lienzos con texturas elaboradas tienen como soporte un dibujo preciso y una composición equilibrada y ordenada” 

 

Asimismo, se presentó la exposición de la “Colección ArtMotiv” de la Revista Internacional de Artes Visuales Art MOTIV que él mismo dirige, donde se pueden apreciar obras de distintos artistas del Arte Contemporáneo.

 

JOSEPH FIRBAS ha obtenido varios premios de pintura y dibujo a lo largo de su trayectoria, también ha sido invitado oficial de la VII y IX Bienal Internacional de Arte de Valparaíso en Chile, de la Segunda Muestra Anual en The Florida Museum of Hispanic and Latin America Art en USA y recientemente en el Primer Salón Iberoamericano IAAF de Corea Seúl como invitado especial.

Ha participado en más de 100 muestras colectivas nacional e internacionalmente. Su obra ha sido expuesta en importantes ferias de Arte y Muestras en Alemania, Canadá, Holanda, Panamá, República Dominicana, USA, Chile Perú y Puerto Rico.

 

Wellness
wellness
vinculos

Desarrollado por Webtilia.com ©2010  All rights reserved.