Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Sep 10

Mariategui JLT lanza campaña VIP para sus clientes

 

 

 

 

MARIÁTEGUI JLT LANZÓ CAMPAÑA VIP PARA SUS CLIENTES

 

Lima, 14 de octubre del 2013. Mariátegui JLT Corredores de Seguros S.A., empresa peruana dedicada al corretaje de seguros, con el fin de brindar el mejor servicio personalizado a todos sus clientes VIP’s, realizó el lanzamiento de la campaña VIP que consiste en un innovador procedimiento de atención de siniestros de salud y automóviles. Se trata de un carnet que contiene una aplicación web que se ha instalado en los celulares de los clientes VIP’s.

“Con este aplicativo web, el asegurado podrá llamar a una terna de especialistas médicos o a un procurador de siniestros vehiculares, quienes brindarán una atención personalizada al asegurado” expresó José Ramón Mariátegui, Presidente Ejecutivo de Mariátegui JLT.

En el marco del lanzamiento de dicho servicio, Mariátegui JLT Corredores de Seguros, interesados en mantener actualizado respecto a las tendencias macroeconómicas del país a todos sus clientes, realizó una conferencia con la presencia del ex ministro de economía, Pedro Pablo Kuczynski, quién expuso sobre la importancia de la educación en el Perú y el desarrollo del país, en términos de pobreza, exportaciones y minería.

Mariátegui destacó la presencia de Kuczynski, quien marcó la importancia de continuar la inversión en servicios básicos y en transformar la educación.

 

 

 

 

 

 

Autor: Club Empresarial
Wellness
wellness
vinculos

Desarrollado por Webtilia.com ©2010  All rights reserved.