Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Alianzas Estrategicas





                   SERVICIOS ARBITRALES

A fines del año pasado se celebró una alianza con el Centro Peruano de Arbitraje, para prestar ese servicio en beneficio de nuestros asociados y de terceras personas naturales o jurídicas.

“La convocatoria para formar el Panel de Árbitros ha sido todo un éxito. Un grupo de distinguidos abogados de nuestro medio han respondido favorablemente con cartas muy elocuentes y auspiciosas”, comentó el doctor Fernando de Piérola, director ejecutivo del Centro Peruano de Arbitraje, quien recomienda también incluir la Cláusula Arbitral en los convenios que celebren nuestros socios.

“Para nosotros, este empeño representa además, una forma de colaborar activamente en el fortalecimiento de la Seguridad Jurídica, ahora que nuestro país continúa creciendo y recibiendo cada vez mayor inversión extranjera”, expresó el director ejecutivo.

centroperuano-de-arbirtraje1
                    SALON VIP - AEROPUERTO INTERNACIONAL - CUSCO

El Club Empresarial firmó una alianza con el Salón Vip del aereopuerto internacional Alejandro Velasco Astete, de la ciudad de Cusco. Desde ahora, todos los asociados podrán acceder gratuitamente al salón mostrando su carnet del Club.

El objetivo es que usted pueda obtener los más altos niveles de comodidad y servicio, con diseño conemporáneo, y la atmósfera ideal para sus viajes de negocio y de ocio.

El Salón Vip ofrece una gama de servicios y facilidades, incluyendo el acceso a Internet, un café-bar, una oficina de información turística y tiendas de ropa, joyerías, entre otros.

salonvip-cusco
                  VALOR FUTURO

¿Sabías que ahora puedes estar actualizado y mejor informado desde el Club empresarial? Sí, el Club ha firmado una alianza con la empresa ValorFuturo, que pertenece al grupo el diario el Mercurio de Chile, y se dedica a denerar contenidos financieros en tiempo real. Ahora está a disposición de todos los socios mediante una computadora ubicada en la cafetería, la cual contiene el programa con información económica y financiera en línea.

Para aquellos que deseen contar con el programa en su propia empresa o casa, pueden acceder a: www.valorfuturo.com, y solicitar su demo gratuito por 15 días. Existen otros ervicios como el de la página web, información en línea en pantallas de TV, resúmenes de información de mercado e información de mercado e información para teléfonos inteligentes.

El Club cuenta con este servicio como una respuesta al mercado, pues cada vez es más importante mantenerse informado y actualizado dada la volatilidad de los mercados y al cambiente mundo de los negocios y las finanzas, lo que va a permitir tomar decisiones rápidas y adecuadas.

valor-futuro
                  LA POSITIVA SEGURO

La positiva Seguros y El Club Empresarial firmaron una alianza privada para la comercialización de pólizas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). Esto beneficiará a los asociados dando facilidades para su compra a un precio preferencial, a través de promociones y contando con la intermediación y servicio de la corredora de seguros Carmen Fajardo Kappeler.

Además, los asociados podrán acceder a los diferentes seguros que brinda La Positiva bajo excelentes condiciones.

La venta y/o comercialización del SOAT tendrña un precio preferencial desde cien nuevos soles por vehículo de uso particular, ahorrando aproximadamente de 35 a 45 nuevos soles.

El Asociado puede adquirir hasta cuatro certificados adicionales para sus familiares directos, y las Empresas Asociadas, para todos sus empleados y/o unidades de la empresa. Asimismo, es importante mencionar que existen precios preferenciales para diferentes clases de vehículos.

la-positiva-seguros-logo

 


Wellness
wellness
vinculos

Desarrollado por Webtilia.com ©2010  All rights reserved.