Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Premio a las empresas más admiradas 2014

PwC_Logo_colour_RGB.jpg 

 

 

El Premio Las Empresas Más Admiradas 2014

 

reconoció a las mejores compañías peruanas

 

 

 

Alicorp, Antamina, BCP, Backus, Belcorp, Ferreyros, Gloria, Graña y Montero, Interbank y Kimberly-Clark fueron las ganadoras del galardón que entregan la revista G de Gestión y PwC.

 

 

 

La noche del miércoles 27 de agosto la revista G de Gestión y PricewaterhouseCoopers (PwC) entregaron el premio Las Empresas Más Admiradas del Perú 2014 en el The Westin Lima Hotel & Convention Center, en San Isidro.

 

Las ganadoras de la tercera edición del premio Las Empresas Más Admiradas del Perú 2014 fueron Alicorp, Antamina, BCP, Backus, Belcorp, Ferreyros, Gloria, Graña y Montero, Interbank y Kimberly-Clark. De ellas, destaca el ingreso de Belcorp a la selecta lista de ganadores.

 

4.500 ejecutivos de las 1.500 empresas con mayor facturación en el Perú se encargaron de elegir a los ganadores y valorar los rubros en los que las empresas tienen mejor desempeño.

 

Esteban Chong, socio principal de PwC, destacó la participación de los CEO de las empresas ganadoras en la entrega de premios y recalcó la importancia que tiene reconocer a las compañías que se esfuerzan por poner la vaya cada vez más alta. “Eso es lo que hace que la competencia resulte en beneficio del mercado y del país”, señaló.

 

El valor de un premio también se mide en su historia. Es así que el premio Las Empresas Más Admiradas del Perú 2014 se entregó por primera vez en 1998, en el Reino Unido. En esa oportunidad, PwC aplicó la encuesta a 1.000 ejecutivos de 25 países. Los resultados fueron globales y se eligió a un referente del periodismo económico como el Financial Times para ser el aliado estratégico que difunda el premio. Luego, el premio se extendió a más países donde PwC tiene presencia, como Australia, Ecuador y Chile. Esta es la tercera edición en el Perú.      

 

La exclusiva lista de las empresas más admiradas del Perú tiene una nueva compañía. Se trata de Belcorp, que obtuvo altos resultados en el criterio de Visión estratégica. Por su parte, por segunda vez una compañía minera, Antamina, fue premiada. En esta edición destaca la incorporación en la encuesta de la categoría Gestión del Talento, con lo que suman ocho las categorías que dan origen a la puntuación integral para designar a la diez empresas más admiradas.

Wellness
wellness
vinculos

Desarrollado por Webtilia.com ©2010  All rights reserved.